Deportes felicita al Triatlón Mandarache Santa Ana

Escrito por Ayuntamiento de Cartagena. 22 de enero de 2022, SÁBADO.

El concejal delegado de Deportes, Diego Ortega, ha felicitado, en las instalaciones del Palacio de Deportes, a la escuela del club deportivo del Polígono Santa Ana  por la distinción recibida de Certificación de Excelencia TRI que otorga el Comité Olímpico Español, que reconoce a la entidad sus valores y acciones en la promoción del deporte escolar.



Ortega ha destacado la gran labor pedagógica y de fomento de los valores del deporte que lleva a cabo este club puntero de Cartagena, que funciona desde hace cinco años y actualmente cuenta con 64 alumnos, de los que aproximadamente la mitad son niñas.

Esta distinción coincide con el inicio de los entrenamientos que los alumnos del Club Mandarache han empezado este viernes en la piscina del Palacio de Deportes. Algo que ha agradecido el cuerpo técnico y el presidente del club, Javier Nieto, porque se trata de un impulso a los entrenamientos de cara a la preparación de sus deportistas de las competiciones nacionales de esta temporada.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s