Lava, encera, pule y desinfecta tu coche con Car Wash La Unión

Tanto la pintura de tu automóvil como la piel de tu cuerpo pueden tener cuidados similares que ayudan a dar un mejor resultado al paso de los años. Pide cita en los centros de lavado que tenemos en Cartagena y en La Unión a través de la página web carwashlaunion.com o en el teléfono número 669 598 168. Tu coche lo merece.


Además del lavado, encerado, higienizado y desinfectado de tu vehículo, ofrecemos trabajos de calidad en el pulido de vehículos, abrillantados de carrocería y tratamientos cerámicos (coating) y mucho más...

La empresa de impieza de vehículos dispone de centros de lavado en los aparcamientos públicos de la plaza de España, plaza del Rey y plaza de La Lonja de Cartagena y en las nuevas instalaciones de la calle Andrés Pedreño de La Unión. Ya puedes pedirnos cita en cualquiera de ellos. Además, a domicilio cubrimos todo el Campo de Cartagena.


Recuerda que nuestro teléfono es 669 598 168



'carwashlaunion.com' es la dirección en internet de tu centro de lavado de coches y por donde puede efectuar la reserva de día y hora. Además, puedes conocer todo los servicios que te ofrecemos en La Unión y en Cartagena.