UCAM: cursos gratuitos y online en deporte, inteligencia artificial y en el ámbito alimentario

Escrito por PUBLINOTICIA. UCAM. 25 de septiembre de 2021 - SÁBADO.

Estos programas de emprendiendo están organizado por el Instituto Tecnológico de Murcia de la Universidad Católica San Antonio (UCAM) junto a la Fundación Incyde, y financiados por el Fondo Social Europeo. El primer curso comienza este próximo lunes.



La UCAM ofrece tres programas de emprendimiento, junto a la Fundación Incyde, con el objetivo de responder a las demandas actuales del mercado laboral en cuanto a nuevos perfiles profesionales. Todos ellos son gratuitos, se imparten en modalidad virtual, tienen una duración de siete semanas. Están dirigidos a residentes en la Región de Murcia y financiados por el Fondo Social Europeo, a través del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación.

El próximo lunes 27 da inicio el primero de ellos, la II edición del Programa de Emprendimiento en Industria 4.0 e Inteligencia Artificial, que capacita al alumno para diseñar o controlar un proyecto de transformación digital a través de las aplicaciones de la Factoría Digital, para su aplicación en medianas y pequeñas empresas industriales. Los inscritos en el curso recibirán asesoramiento individualizado y práctico.
Alimentación y deporte

La UCAM promueve el talento emprendedor orientado hacia la Salud, el Deporte y la Alimentación. Y en este campo, pone en marcha la II edición del Programa de Emprendimiento en el Ámbito Alimentario. Tendencias y nuevos modelos de negocio, que comenzará el 4 de octubre. Este programa persigue promover el espíritu emprendedor y el fomento de nuevos modelos de negocio viables y sostenibles, permitiendo al alumno identificar oportunidades y tendencias, y contribuyendo a desarrollar la competitividad de las empresas agroalimentarias. El programa incluye tutorías individuales semanales a planificar por el propio alumno y su tutor en el horario que mejor se adapte.

También en octubre arranca el Programa de Emprendimiento en el Ámbito Deportivo, que ya celebra su VI edición, y que hará un recorrido por las últimas tendencias en los modelos de negocio relacionados con este campo. Para ello se estudiará el perfil del nuevo consumidor y cómo la innovación y creatividad son fundamentales para alcanzar el éxito empresarial. El programa hará especial énfasis en las tecnologías digitales.

Programas activos (Duración 7 semanas):
    Industria 4.0 e Inteligencia Artificial (inicio 27 de septiembre)
    Ámbito Alimentario. Tendencias y nuevos modelos de negocio (inicio 4 de octubre)
    Ámbito Deportivo (inicio 18 de octubre)

Más información e inscripción:
    Itm.ucam.edu


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s