La UCAM, sede permanente de los Juegos Mundiales de Universidades Católicas

Escrito por PB. UCAM Comunicación. 1-10-21.

“Ha sido una maravilla”, así ha valorado José Luis Mendoza la reunión mantenida con el Papa Francisco en audiencia privada, en la que conversaron durante más de una hora sobre diversos asuntos, entre ellos la puesta en marcha de los Juegos Mundiales de Universidades Católicas en España, cuya sede permanente está asignada a la Universidad Católica de Murcia (UCAM).



La iniciativa, que había sido abordada y autorizada previamente por el cardenal Stanislaw Rylko, en calidad de presidente del Pontificio Consejo para los Laicos, contó posteriormente con la bendición apostólica de Su Santidad el Papa Francisco, quien la rubricó.

Pontificia Academia para la Vida

José Luis Mendoza, que ha participado a lo largo de esta semana en la Asamblea Plenaria de la Pontificia Academia para la Vida, de la que es miembro, estuvo acompañado en la audiencia papal por su esposa María Dolores García y tres de sus hijos, Isabel, María y Pedro, seminarista en Galilea.

La anterior audiencia que mantuvo Su Santidad con el presidente de la UCAM, se celebró el pasado mes de mayo con motivo de la condecoración papal a José Luis Mendoza de la ‘Cruz Pro Ecclesia et Pontifice’.

Imprimir

powered by social2s