Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


¿Por qué debo consumir queso de cabra?

El queso de cabra tiene todas las propiedades y características para permanecer a la lista de alimentos saludables y recomendados.

🧀 - Tiene importantes propiedades organolépticas, sólo contiene grasas saludables y aporta menos calorías que muchos otros quesos. Además aporta sensación de saciedad.
🐐 - Es más fácil de digerir para tu estómago porque sus niveles de lactosa son más bajos, por lo que es una alternativa para los alérgicos a la leche de vaca. 

🧀 - Tiene muchas bacterias buenas, útiles para la salud de nuestro sistema digestivo y también reducen la inflamación y mejoran el sistema inmunológico. Dependiendo del tipo, el queso de cabra puede contener una amplia variedad de probióticos, incluyendo L. acidophilus y L. plantarum.

🐐 - La leche de cabra es alta en calcio, proteínas, buena para el corazón.  

🧀  - El queso y la leche de cabra, tiene propiedades antibacterianas, antivirales y antifúngicas, por lo que puede ser útil en el tratamiento de infecciones como Candida, acné, problemas digestivos y demás.

🐐 - Tiene muchas bacterias buenas, útiles para la salud de nuestro sistema digestivo y también reducen la inflamación y mejoran el sistema inmunológico. Dependiendo del tipo, el queso de cabra puede contener una amplia variedad de probióticos, incluyendo L. acidophilus y L. plantarum.

🧀 - La leche de cabra es alta en calcio, proteínas, buena para el corazón.  

🐐 - El queso y la leche de cabra, tiene propiedades antibacterianas, antivirales y antifúngicas, por lo que puede ser útil en el tratamiento de infecciones como Candida, acné, problemas digestivos y demás.
🧀 - La leche de cabra, es antiinflamatoria, lo que la hace especialmente adecuada para aquellos que padecen enfermedades inflamatorias y alérgicas, incluyendo a los ancianos.



¿Eres amante de los quesos?  

Recuerda que puedes hacer tus pedidos a La Yerbera a través del teléfono 661 40 68 34 y te lo llevamos a casa. Disfrutar de un buen queso, nunca fue tan fácil.



LA YERBERA
La cooperativa de agricultores y ganaderos del Campo de Cartagena (COAGACART), ubicada en Pozo Estrecho, sigue trabajando para que los cartageneros puedan encontrar en sus establecimientos habituales de compra de alimentos sus productos.

La cooperativa de agricultores y ganaderos del Campo de Cartagena (COAGACART) fue constituida en el año 1998 con 21 socios y en la actualidad cuenta con cuenta con 120 explotaciones del Campo de Cartagena, lo que refleja un gran crecimiento que ha tenido, al igual que el arraigo de sus marcas comerciales: ‘La Yerbera’ (queso y leche de cabra) en su área láctea y ‘La Cañada’ (el cordero del Mar Menor) en la sección ganadera.



La cooperativa siempre ha tenido muy presente ofrecer al consumidor productos lácteos elaborados de calidad con elaboración artesanal: ‘De la granja a la mesa’.

Más información pinchando en el bánner de publicidad que figura en la columna de este diario

Imprimir