Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Técnicas de ligar con una mujer en 2021

Quizás has tenido alguna oportunidad de conocer a una mujer que te ha resultado atractiva, pero no has dado ese paso para hablarle y conocerla. Esa sensación de sentirte paralizado ante una mujer es normal; ya sea por miedo a un posible rechazo, o al ridículo público.

Hoy queremos compartir contigo algunas técnicas de ligar que podrás poner en práctica, para acercarte a seducir o enamorar a alguna mujer con éxito. ¿Quieres conocer las técnicas?




Diferentes técnicas para ligar con una mujer

Hay muchas maneras de conocer a una linda y agradable mujer: puede ser por una salida con amigos, en la universidad; o incluso, en un portal web como este.

No importa el modo, al final solo es importante dominar la manera de acercarte a ella, conocerla, y pasar un tiempo único e inolvidable juntos.


●    La importancia de ser original:

Algo que le resulta muy atractivo a las mujeres es la diferencia con la que la trates. Utiliza tu inteligencia para ofrecer una conversación divertida, ingeniosa y a la vez que le presente ideas interesantes. El punto principal, es que se sientan intrigadas y atraídas por lo que tengas que decir.
Por supuesto, hazlo sin que la conversación se vuelva pesada o que les resulte aburrida. Ser espontáneo es un gran valor para las mujeres, por que demuestra también seguridad y la capacidad de resolver problemas y situaciones imprevistas.


●    Muestra tus intereses:

Una de las cosas que ayudan a las relaciones interpersonales, es conocer los intereses y gustos de la otra persona. Se puede decir que este es el inicio de una relación de amistad o romántica, o simplemente para pasar un rato divertido y diferente. Es a partir de este punto que se puede determinar si realmente congenias y compartes los mismos intereses con la otra persona.
Ten en cuenta que esta afinidad es importante, ya que si lo que existe es indiferencia entre ambos, a la larga todo podría terminar en rechazo.


●    Sé honesto:

La honestidad juega un papel importante para ligar con una mujer; esta cualidad demuestra a la otra persona quién eres en realidad. No hay nada peor que una persona falsa o traicionera.

Si realmente te gustan las actitudes o lo que te cuenta la otra persona de sí misma, no dudes en decírselo con honestidad, sin excederte. A las mujeres les agrada esto de sobremanera. Está demostrado que recibir un cumplido siempre genera sensaciones muy positivas, y generalmente estimula la afinidad.

También se ha demostrado que, las reacciones a las expresiones sinceras y cumplidos tendrán un gran porcentaje de éxito; al momento de intentar ligar con una mujer y entablar una conversación. De esta manera, ella estará dispuesta, abierta a escuchar y llevará adelante una conversación más profunda.

●    Sé divertido:

Otro aspecto especialmente atractivo para las mujeres, es el hombre que les resulte divertido y gracioso. Hazla sentir que ese día ha sido especialmente agradable con su presencia.
 
Debes estar atento, debido a que hay momentos donde se necesita la seriedad durante la conversación. Es importante que seas prudente con esto, para que puedas aplicarlo en la medida exacta; y no quedar como un hombre gracioso y nada más. Si quieres ligar con éxito, debes tener cuidado de no excederte, pero no dejar de tener un buen sentido del humor.


●    Siéntete seguro:

Es importante que procures estar tranquilo para evitar los nervios previos al acercamiento, esto ayudará a generarte seguridad; algo que es muy llamativo para las mujeres.

No te agobies pensando en posibles resultados al intentar ligar con una mujer; eso no ayudará mucho; y puede terminar en su rechazo. Es mejor jugar fuerte y acercarte a ella demostrándole que estás seguro de lo que estás haciendo.  


●    Besa su cabello o frente:

Esta sencilla acción que aparentemente no tiene ningún significado, a las mujeres les gusta mucho. El beso en la frente o en el cabello, las hace sentir resguardadas, protegidas y a la vez queridas y apreciadas. Este gesto es bastante personal y se puede poner en práctica cuando hay cierta confianza, han dado los permisos de cercanía; y para reforzar los lazos establecidos.


●    Escúchala:
 
A las mujeres les gusta mucho ser escuchadas en lo que tengan que decir, por lo que es recomendable detenerse para oírlas con atención, y no interrumpirlas. Luego de escucharlas, háblale de lo comentado y muéstrate interesado por cada una de sus palabras.


●    Sé caballero y detallista:

La caballerosidad es muy valorada por las mujeres. A ellas les encanta un hombre que tenga detalles como abrirles la puerta, acercarle una silla o atender algún detalle que necesite. Incluso, un mensaje que la haga sentir atendida, aunque estén lejos; resulta muy importante para ellas.

Es algo tan sencillo que muchas veces no le prestamos atención, no cuesta nada hacerlo y la hará sentirse muy especial. Te sorprenderás si lo pones en práctica y observas la reacción a cada gesto que tengas con ella. Hasta la mujer más ‘dura’ o “difícil”, eventualmente te tendrá en alta estima y valorará cada uno de tus detalles.

Imprimir