¿Por qué comprar recambios en Agumar?

Escrito por PUBLINOTICIA. 24 de marzo de 2022 - JUEVES.

Aquí te dejamos varias de las muchas razones: beneficios económicos, garantía y cuidado del medio ambiente. ¿Todavía dudas?, llámanos y pregunta:  📞 968 60 82 60. Nuestros clientes y sus satisfacciones son uno de nuestros principales objetivos, por lo que siempre cuidamos al detalle cada trabajo que hacemos. Además, nos gusta estar en continua evolución para dar el mejor servicio a nuestros clientes e incorporar las últimas novedades del sector a nuestra empresa.

🚘  También tenemos vehículos clásicos



Beneficios económicos: te ofrece la posibilidad de comprar recambios baratos. En muchas ocasiones el precio suele ser al menos la mitad del coste que supone una pieza nueva.
Tienen garantía: aunque son piezas usadas, éstas han sido evaluadas y tienen garantía de funcionamiento, logrando recambios de coche 100% reciclados efectivos.
Cuidado del medio ambiente: el uso de piezas de segunda mano nos hace contribuir con la conservación del medio ambiente, dando uso a elementos que de lo contrario podrían estar contaminando el ambiente.

📍 A-30, Salida 171 de la autovía Cartagena-Murcia. 30331 Lobosillo - Murcia

🌐 http://www.desguaceagumar.com/
En nuestra página web podrás encontrar una sección de vehículos donde están expuestos los coches de segunda que tenemos en venta a tu total disposición con todas sus especificaciones.

Imprimir

powered by social2s