Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar y Los Urrutias               launiondehoy.com          MAR MENOR EN DIRECTO

          Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura            Portales Amigos          Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas


Los alojamientos rurales en agosto superan los datos de 2019

Al sector turístico español le queda cada vez menos para llegar a los niveles prepandemia, así lo ha demostrado un estudio realizado por casasrurales.net. En base a los datos extraídos, el país se posicionó en abril como uno de los destinos más deseados registrando un 85.5% de las reservas internacionales realizadas en 2019, y de acuerdo al total de reservas confirmadas en julio y agosto la tasa ascenderá al 90%. En el municipio de Cartagena hay que recordar que tenemos dos propuestas del sector: Las Casas del Nene y la Nieta del Gasero. Ven y descubre esta atractiva forma de 'desconectarte'.


Las cifras recogidas indican que las ganas de viajar a España por parte del turista extranjero son estables, lo que denota la fortaleza y popularidad del tipo de turismo que ofrece el país para este público, que ha aumentado su estancia media casi en un día en relación a 2019.

La naturaleza es positiva  y más si encima no hay que desplazarse en exceso, ya que la tenemos en nuestro propio municipio de Cartagena. Un ejemplo está a los pies del Tajo de Peñas Blancas en un entorno único y singular como es la rambla de El Cañar, un lugar perfecto para familias, senderistas y amantes de la naturaleza y la tranquilidad: 'La nieta del Gasero', desde 2006, y 'Las casas del nene'. Todo natural y de Cartagena, además de buenas tarifas, señal Wi-Fi y la garantía de que se se cuidan todas las medidas sanitarias establecidas por pandemia.


La zona oeste de Cartagena ofrece una sucesión de cautivadores parajes que conquistan a todo el que los descubre. En ese paraíso se encuentran las casas rurales 'La nieta del Gasero' y 'Las casas del Nene'. Es ideal para los que buscan unos días de evasión en la naturaleza con las casas rurales. También es un marco idóneo para celebraciones.



🌳   Estar en el paraíso con todo tipo de comodidades, como se puede conocer a través del vídeo adjunto y pinchando en los bánners de publicidad de la columna de este periódico, forma parte de la gran oferta de estas casas rurales, que también disponen de aire acondicionado y ofrecen Wifi gratuito y parque infantil.

👉  ¿Nos conocías? Estamos en Cartagena, a los pies del Tajo de Peñas Blancas en un entorno único y singular: El Cañar. Llama y pregúntanos lo que quieres.

📷  GALERÍA DE FOTOS: pinchar aquí

Facebook de Las Casas del Nene: pinchar aquí

Facebook de La Nieta del Gasero: pinchar aquí

Pinchar sobre los bánners que figuran en la columna de este diario para tener más información

Imprimir