'Sí Cartagena' abre su sede en la Serreta

Escrito por Sí Cartagena - PUBLINOTICIA. 24 de marzo de 2023-VIERNES.

La candidata a la Alcaldía, Ana Belén Castejón, ha señalado que en pleno casco histórico, el objetivo es estar “más cerca de los ciudadanos” para escuchar sus propuestas y peticiones. La oficina de la calle Caridad, en pleno casco histórico de la ciudad, estará abierta en horario de mañana y tarde para que todos los ciudadanos que lo deseen puedan presentar sus propuestas y peticiones.



Sí Cartagena ha inaugurado en la noche del 23 de marzo su nueva sede y oficina de campaña en la calle Caridad. “Nuestro objetivo es estar lo más cerca posible de los ciudadanos, para que puedan acercarse a nuestra sede y plantearnos sus propuestas y peticiones”, ha explicado la secretaria general y candidata a la Alcaldía de Sí Cartagena, Ana Belén Castejón.
 
A la inauguración asistieron los miembros de la Junta Ejecutiva de Sí Cartagena, así como numerosos afiliados y simpatizantes. La sede se encuentra en la calle Caridad, frente a la sede de la Federación de Fiestas de Carthagineses y Romanos y de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo (ADLE), y a muy pocos metros de la Basílica de la Caridad, donde se encuentra la patrona de Cartagena, y de la plaza San Francisco, en pleno centro histórico de la ciudad.


 
La candidata a la Alcaldía de Sí Cartagena ha explicado que la sede estará abierta en horario de mañana y tarde para que todos los ciudadanos que lo deseen puedan presentar sus propuestas y peticiones y recibir información sobre Sí Cartagena.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s