Elecciones 28M: agenda de campaña

Escrito por PUBLINOTICIA. 25 de mayo de 2023 - JUEVES.

Los integrantes de la lista municipal de MC estarán este jueves en La Aljorra, Polígono Santa Ana y Los Dolores, mientras que los del PSOE tienen en su ruta El Llano del Beal, Los Nietos, Perín, La Aljorra y Los Dolores.



MOVIMIENTO CIUDADANO de CARTAGENA

11:00-14:00 horas. Mesa informativa en Los Dolores (mercadillo) con la presencia de candidatos de MC Cartagena.
 
10:00 – 14:00 horas. Mesa informativa en La Aljorra (Mercadillo) con la presencia de candidatos de MC Cartagena.
 
17:00-20:00. Mesa informativa en el Polígono Santa Ana con la participación de candidatos de MC Cartagena.  
 
21:00 horas. Mitin en Los Dolores. Lugar: Asociación de Vecinos

PSOE CARTAGENA

10 horas. Miembros de la candidatura municipal visitan el mercadillo de los Dolores

10 horas. Miembros de la candidatura  municipal visitan el mercadillo de la Aljorra

10 horas. Facultad Agrónomos UPCT. Paseo Alfonso XIII. El candidato a la alcaldía de Cartagena, Manuel Torres, y el secretario general de Juventudes Socialistas de España, Víctor Camino, mantendrán un contacto con los medios de comunicación en el que realizarán declaraciones, sobre diversos temas de interés para los jóvenes de Cartagena.

11,30 h. El secretario de Estado de Medio Ambiente, Hugo Morán, el candidato del PSOE a la presidencia de la Región de Murcia, Pepe Vélez y el candidato a la alcaldía de Cartagena, Manuel Torres, visitarán el Llano del Beal y ofrecerán declaraciones a los medios de comunicación.

12,15 h. El secretario de Estado de Medio Ambiente, Hugo Morán, el candidato del PSOE a la presidencia de la Región de Murcia, Pepe Vélez y el candidato a la alcaldía de Cartagena, Manuel Torres,  visitarán Los Nietos.

20,00 h. Encuentro con los vecinos de Perín. El candidato a la alcaldía de Cartagena, Manuel Torres,  mantendrá un encuentro con los vecinos de Perín, en el local de la Asociación de Vecinos.

Imprimir

powered by social2s