'El Recó' sigue 'pedaleando' por Ápices

Escrito por publiNOTICIA. 18 de septiembre de 2024, MIÉRCOLES.

El herbolario de 'las buenas hierbas' vuelve a colaborar con la celebración de la segunda edición de la ruta en bicicleta que tendrá lugar este sábado en Los Dolores y cuyos beneficios se destinarán a la asociación que ayuda a las personas con problemas de salud mental y a sus familias. 


La segunda edición del evento social, solidario, deportivo y cultural 'Pedalada solidaria MTB-Fiestas de Los Dolores', de carácter no competitivo, tendrá lugar el penúltimo sábado de este mes con salida desde el colegio de Salesianos de Los Dolores-Barriada de Hispanoamérica con dirección hacia La Aljorra y final en la plaza de la Virgen de los Dolores, donde tendrá lugar una exhibición de trialbici con presencia del campeón mundial Daniel Cegarra.

Los dorsales de 'II Pedalada solidaria MTB - Fiestas de Los Dolores', al precio de 5 euros, se pueden recoger hasta el 19 de septiembre en Mundobici, 'Las buenas hierbas-El Recó', Ápices Salud Mental y Casino Cultural de Los Dolores.

Imprimir

powered by social2s