Actividad en la nueva junta municipal vecinal de La Aljorra

Escrito por Maite Arocas (Compás Comunicación). 28 de junio de 2021, lunes.

El organismo descentralizador, que está presidido desde hace escasas semanas por David Ríos, ha mantenido un encuentro con la dirección de Sabic, desde donde le han dado la bienvenida y han abordado asuntos de interés para los aljorreños.



Se ha celebrado un encuentro informal entre la dirección de SABIC y la nueva Junta Vecinal de La Aljorra, en las instalaciones del complejo industrial de Cartagena. En la misma se han comentado aspectos que interesan a los vecinos sobre el trabajo que se realiza día a día, así como todos los avances del complejo industrial.   

Durante la reunión se realizó un exhaustivo repaso de los principales temas de interés para la Junta relativos a cuestiones medioambientales, estado de autorizaciones, iniciativas e inversiones en el complejo.

Se resaltó la conveniencia de retomar las reuniones recurrentes en el Panel Público asesor que, periódicamente se venían manteniendo desde hace años con los vecinos, y que, por motivos del COVID19 tuvieron que suspenderse, así como de aumentar la frecuencia de las reuniones con la Junta Vecinal y recuperar en cuanto sea posible las jornadas de puertas abiertas.

A la reunión asistió Juan Alemany, Director del complejo industrial de Cartagena acompañado por miembros de su equipo directivo. Por parte de la Junta Vecinal asistió el nuevo presidente, David Ríos, acompañado por representantes de los diferentes partidos políticos en la organización vecinal a quienes se les dio una calurosa bienvenida.  

“Este encuentro nos brinda la oportunidad de abrir nuevas vías de comunicación donde poder tratar directamente los temas, responder ante inquietudes y compartir información con nuestros vecinos” aseguró Juan Alemany al finalizar la reunión.


* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s