El Ayuntamiento invierte 46.429 euros en obras en el Distrito 2

Escrito por Ayuntamiento de Cartagena. 5 de julio de 2021, lunes.

Abarcan un espacio para nuevos aparatos de calistenia y una plaza para equipos de gimnasia biosaludables, además de una valla electrosoldada, en Pozo Estrecho; la colocación de videoportero en el colegio de El Albujón y la reforma del consultorio médico de Las Lomas del Albujón.  


En las localidades del Distrito 2 se están acometiendo obras por valor de 46.429 euros durante los últimos meses. Así, en Pozo Estrecho se está trabajando ya, junto con la Junta Vecinal, presidida por Rosa Fernández, en la adecuación de un solar y equipamiento en el complejo polideportivo de la localidad, en el que se están instalando nuevos aparatos de calistenia.

Estos trabajos, que ya han comenzado, se están ejecutando con un presupuesto de licitación de 14.571 euros con cargo al Distrito 2.

Además, también en el complejo polideportivo de Pozo Estrecho, se están realizando obras para la instalación de una valla electrosoldada de color blanco, por 6.775 euros, y en la plaza Pedro Conesa Zamora, se están instalando aparatos de gimnasia biosaludables, destinados a personas mayores, por valor de 4.955 euros.

Además, con presupuesto del Distrito 2 se ha instalado un videoportero en el colegio Luis Vives, de El Albujón. “Esta era una petición de la comunidad educativa que se hacía más necesaria que nunca en estos últimos meses con motivo de la pandemia”, ha explicado el concejal del Distrito 2, David Martínez Noguera.

Estos trabajos, que ya han concluido, han tenido un coste de 2.045 euros.

Además, se está avanzando en la reforma del local del consultorio médico de Las Lomas del Albujón, unos trabajos que suponen una inversión de 18.083,45 euros.

“Desde el Distrito 2 seguimos trabajando para mejorar el día a día en nuestros pueblos. En los últimos meses hemos acometido obras en localidades como Pozo Estrecho, Las Lomas del Albujón y El Albujón, y seguiremos completando mejoras en estos y otros pueblos del distrito atendiendo a las necesidades de los vecinos y vecinas”, ha valorado David Martínez Noguera.


* Texto remitido en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s