Limpieza de cunetas

Escrito por Ayuntamiento de Cartagena. 21 de agosto de 2023 - LUNES.

El Ayuntamiento de Cartagena trabaja en la adecuación y limpieza de los laterales de varias carreteras de competencia municipal, como tres kilómetros en la vía que une Miranda con Polígono Santa Ana y el carretera de La Unión entre la ciudad y el parque de seguridad, desbroce que en breve se ampliará hasta alcanzar las salidas hacia Vista Alegre y Alumbres.



En la última semana se han adecentado los aledaños de unos tres kilómetros de vía en la carretera que une el polígono de Santa Ana con Miranda, según ha informado el concejal de Infraestructuras, Diego Ortega.

Además, recientemente se ha hecho el desbroce de maleza periódico que se desarrolla en el tramo que comprende la carretera de La Unión en su conexión entre la ciudad y el propio Parque de Seguridad de Bomberos y Policía Local.



Los trabajos han precisado de maquinaria pesada para llevar a cabo los desbroces de forma efectiva. Está previsto que próximamente el Ayuntamiento de Cartagena lleve a cabo tareas similares en la carretera de La Unión a su paso por Vista Alegre y Alumbres.


🖌️ Texto en el que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo


Imprimir

powered by social2s