Constituidas las juntas vecinales de La Palma y Molinos Marfagones

Escrito por Ayuntamiento de Cartagena. 21 de noviembre de 2023 - MARTES.

Antonio Pérez y Antonio Martínez, quien continúa en el cargo, han sido elegidos para los próximos cuatro años. Ambos pertenecen al Partido Popular. Esta noche se constituyen en Isla Plana y Perín.  



Este lunes 20 de noviembre comenzaba el proceso de constitución de las Juntas Vecinales que habrán de canalizar la participación ciudadana en el municipio durante los próximos cuatro años, y fue la de La Palma la primera en reunirse y elegir presidente entre los 9 vocales que la forman.



Antonio Pérez, del Partido Popular, fue elegido en segunda votación por mayoría simple para presidir la junta, cuya composición incluye a otros dos vocales del PP, José Joaquín López y Mª Carmen Velázquez; tres de MC, Francisco Ramón, Antonia Torres y Getsemaní Alcaraz; uno del PSOE, Pedro Angosto; uno de VOX, José Miguel Villegas, y uno de Sí Cartagena, Pedro Antonio Riquelme.

Entre los asistentes se encontraban los concejales del Gobierno municipal, Diego Ortega, Álvaro Valdés, Francisca Martínez y Diego Lorente.

También estuvieron los concejales de MC Cartagena Jesús Giménez, Isabel García, Enrique Pérez, Mercedes Graña, Juan José López y María Antonia Pérez; los ediles del PSOE Isabel Andreu y Pencho Soto, y la concejala de Sí Cartagena, Ana Belén Castejón.



Seguidamente, en la reunión celebrada para la constitución de la Junta Vecinal municipal de Molinos Marfagones, resultó elegido presidente en primera votación por mayoría absoluta Antonio Martínez, también del PP.

El resto de vocales que la componen son, por el PP, Diego Moreno, Vicente Martos y Diego Hernández; por MC, Joaquín Bernal, Manuel Ángel Moreno y Juana Bernal; por el PSOE, Juan Carlos Alcaraz, y por VOX, Álvaro Pérez.

A Molinos Marfagones asistieron los ediles del gobierno José Ramón Llorca, Ignacio Jáudenes, Diego Ortega, Francisca Martínez y Diego Lorente, además de los concejales de MC Jesús Giménez, Isabel García, Enrique Pérez, Mercedes Graña y Juan José López; y del PSOE Isabel Andreu y Pencho Soto.

Para este martes 21 de noviembre, está prevista la constitución, juramento o promesa por parte de los 9 vocales, así como la elección de presidente de las Juntas Vecinales de Isla Plana, en el local social de la AVV en Plaza del Mar, a las 20:00 horas, y de Perín, que se va a celebrar en el local social de la AVV, Los Chorrillos, 30, a las 21:30 horas.


🖌️ Texto en el que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s