Concurso de microrrelatos contra la homofobia

Escrito por Ayuntamiento de Cartagena. 1 de julio de 2022 - VIERNES.

El colectivo Galactyco, la asociación LGTBI de Cartagena y comarca, en colaboración con la concejalía de Educación del Ayuntamiento, ha puesto en marcha un certamen en homenaje a Juan Martínez Montalbán, uno de los integrantes del colectivo que falleció recientemente.



Los interesados pueden enviar sus propuestas hasta el próximo 15 de septiembre y las obras deberán versar sobre la temática ‘Vencer la Homofobia: Impacto, Experiencias, Estrategias de Superación, Consecuencias’. Los participantes tendrán que ser mayores de edad.

Los trabajos, que deberán ser originales, tendrán una extensión máxima de un folio, escrito a ordenador. Estos deberán ser enviados a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en el asunto deberá constar ‘Certamen de microrrelatos Juan Martínez Montalbán’.

El fallo del jurado se hará efectivo entre los días 25 y 30 de septiembre, informando al ganador y a los tres finalistas, aunque la entrega se realizará el próximo mes de octubre en un acto público,

El primer premio consta de un ordenador portátil y diploma acreditativo. También se elegirán tres finalistas a los que se les hará entrega de un diploma.

El jurado estará compuesto por representantes del Colectivo Galactyco, la Consejería de Educación y la de Juventud. Las bases completas del certamen están disponibles en la página web del colectivo.  


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía original, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s