Pérez Adán presenta ‘Mar indómita’

Escrito por Ayuntamiento de Cartagena. 28 de septiembre de 2022, MIÉRCOLES.

El integrante del cuarteto de cronistas oficiales de Cartagena presenta su nuevo libro, que está ambientado en la costa del municipio. El acto se realizará este miércoles, a las 20 horas, en el salón de actos del Palacio Pedreño-Fundación CajaMurcia. La entrada es libre, hasta completar aforo.



En concreto, la obra, publicada Ediciones Nova Spartaria, cuenta con 55 relatos cuyo eje principal es tener a la mar de Cartagena como protagonista. Los lectores se encontrarán un escenario “de batallas, conquista, naufragios, navegantes, héroes y grandes misterios, todos ellos llenos de tragedia y muerte”, asegura Pérez Adán.

Todos los relatos, como explica el propio cronista, Luis Miguel Pérez Adán, están ajustados a un mismo número de caracteres y están ilustrados con más de 220 fotografías. “En este libro encontraremos al mar como aquella profundidad que es capacidad de desenredar nuestro interior y apaciguarlo o enfurecerlo”.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía original, salvo en el titular y en la entradilla del artículo



 

Imprimir

powered by social2s