ADELA da a conocer sus actividades de mayo

La asociación en defensa del entorno natural de La Azohía organiza el próximo sábado un contro de flora y mantenimiento de plantaciones en la rambla de El Cañar y para más adelante llevará a cabo una charla sobre polinizadores de nuestro jardín, patio o blanco, que tendrá como escenario la asociación de vecinos de Isla Plana. Ambas actividades son gratuitas.


I. SABADO 8-Mayo, por la mañana:  CONTROL DE FLORA Y MANTENIMIENTO PLANTACIONES: RAMBLA DE EL CAÑAR.
En los tres últimos años la Asociación ADELA ha colaborado con la Asociación ANSE en arranque de cañas (especie exótica) y plantación de especies autóctonas como palmito, acebuche, lentisco, jara, adelfa, aladierno, retama... Ahora, vamos a realizar el mantenimiento y reposición de esas plantaciones.

Actividad gratuita. Requiere inscripción previa en el formulario facilitado en el cartel.



II. SABADO 15 ó sábado 22-Mayo, por la tarde, 19:30 h. CHARLA SOBRE "POLINIZADORES EN NUESTRO JARDÍN, PATIO o BALCÓN" por Jorge Sanchez (ANSE), en Asoc. Vecinos ISLA PLANA.
Actividad de asistencia libre. Máximo 20 plazas, todos con mascarilla y con distancia de separación de 2 m entre cada uno.

'Corredores verdes para salvar abejas': El plan de un grupo de conservacionistas y expertos para la supervivencia de los polinizadores ante el cambio climático se suma a la corriente mundial en favor de estas especies fundamentales.

* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo