Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


'El Puente' publica su último número

La revista de Cartagena Norte pone fin a 16 años de trayectoria con el ejemplar que ya se ha repartido entre los anunciantes y los quioscos de los barrios de Los Dolores, Hispanoamérica, Polígono Santa Ana, San Cristóbal, Castillitos y Molino Derribao.



Pese a que hace un año se celebra que, con quince años de andadura, la revista se había convertido en la más longeva de la historia de papel de Cartagena, causas de fuerza mayor (no económicas) obligan a acabar con una publicación que surgió en 2004 en folios impresos y en 2006 con el formato revista. Este último número cuenta con 56 páginas repletas de información de la actividad de los vecinos y reportajes especiales.

La revista la pueden recoger de forma gratuita los socios de la Asociación de Vecinos de Los Dolores en el local social. Para el resto, está a sus disposición en los quioscos por euro y medio. También hay ejemplares en los cerca de cien anunciantes que apoyan esta publicación. La revista 'El Puente' es editada por la empresa 21DEhoy agenCYA, que también es la que abarca el diario digital www.cartagenadehoy.com

Imprimir