Lydia Martín estrena ‘La última vez’

Escrito por LM. 1 de febrero de 2023-MIÉRCOLES.

La cantante hará la presentación del videoclip de este nuevo tema de su cuarto disco el viernes día 10 de febrero en el Espacio Alviento a las 22.30 horas. Esta canción hace un guiño a sus raíces, retrocediendo en el tiempo para ubicarse en su infancia en Portmán. El 'single' ha sido producido en Madrid bajo las indicaciones de Emilio Esteban, que ha trabajado con artistas como Juanes, Blas Cantó, Andrés Suárez y Sergio Dalma, entre otros



‘La Noria’ de Lydia Martín sigue girando en este 2023. La cantante cartagenera ya anunciaba hace unos meses que comenzaba el camino de grabación del que será su cuarto trabajo discográfico y que presentó con un primer capítulo dedicado al amor. Ahora conecta con sus raíces para presentar ‘La Última Vez’, un nuevo capítulo de esta serie que ha dedicado a una emoción básica: la tristeza.

Para presentarlo ha elegido Cartagena, su tierra natal, con una premiere del videoclip que tendrá lugar el próximo viernes, 10 de febrero, en el Espacio Alviento del Puerto de Cartagena a las 22.30 horas. Le seguirá un concierto con toda la banda en formato eléctrico, que contará con la colaboración a los teclados de Fran Sánchez, y con Noa Caleo como artista invitada para abrir el concierto. Las entradas ya se pueden adquirir en Entradium.

La cantante adelanta que se trata de una canción con mucha fuerza y energía que “habla del tiempo de vida, de las personas que han marcado nuestro camino y en un momento dado, tienen que despedirse”, y que ha sido producida en Madrid bajo las indicaciones de Emilio Esteban, productor, compositor, músico y miembro jurado de los Latin Grammys y Grammys, quien ha trabajado en los mejores estudios de grabación del mundo, como Abbey Road Studios (Londres), Power Station Studios (New York) o PKO Studios (Madrid), entre otros, y con artistas de la talla de Juanes, Il Divo, Blas Cantó, Andrés Suárez, Sergio Dalma y Antonio José.

El videoclip ha vuelto a contar con la producción de Actualízate Studio, y la colaboración de los arneses de Ruth Duréndez. Todo esto envuelto en la noticia que se daba a conocer hace tan solo unas semanas: la incorporación de Lydia Martín al sello discográfico Ace Music.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo
 

 

Imprimir

powered by social2s