El 'draco-carnaval' del colegio de Santa Ana

Escrito por Carlos Illán Ruiz - 21DEhoy agenCYA. 1 de marzo de 2022, MARTES.

Los ciento quince alumnos de educación infantil del CEIP Luis Calandre se transformaron en dragones y caballeros para protagonizar una amena jornada de retos en 'El laberinto del dragón'. GALERÍA DE FOTOS (pinchar aquí)


El colegio del pueblo de Santa Ana tiene el privilegio de estar rodeado, por sus cuatro costados, por la naturaleza. Un sitio ideal para formarse con aire puro. Además, en un lugar con un inquieto e imaginativo profesorado, como demuestran en acontecimientos puntuales, convirtiendo toda la instalación y su patio en escenarios temáticos. Tras el parón pandémico, la 'nueva normalidad' está permitiendo recuperar esa faceta y la prueba ha estado estas fechas con la celebración del carnaval.



'El laberinto del dragón' ha sido, partiendo de un proyecto del área de infantil centrado en dragones, la temática global dentro de una jornada de retos bajo las denominaciones de carrera de sacos, cola de dragón, armas corteses, decora el dragón, diana Guillermo Tell, lenguaje bimodal, boca de dragón, carreras de cintas en caballo, aros de fuego, afina tu puntería y botes de fuego.



 

Imprimir

powered by social2s