El espacio del antiguo cuartel de La Azohía se presta a muchas opciones de usos sociales

Escrito por Asociación ADELA. 27 de junio de 2023 - MARTES.

La Asociación de Vecinos de Isla Plana acoge este sábado (19.30 horas) una muestra de 28 proyectos de centro cívico (centro social + biblioteca + consultorio médico + OMITA + área deportiva) elaborados por universitarios para el terreno que ocupó la Guardia Civil y por el que vienen luchando desde hace lustros para que potencie los servicios en el pueblo. La exposición contará con las explicaciones de Jaume Blanca fort, profesor de la UPCT.


AVV Isla Plana, sábado 1 de Julio 2023 - 19:30 h.
 
Presentación a cargo del profesor Blancafort de las propuestas arquitectónicas para la parcela del antiguo cuartel de la Guardia Civil de La Azohía realizadas por los estudiantes de Proyectos 8 de la Escuela de Arquitectura y Edificación de la Universidad Politécnica de Cartagena durante el curso 2022-23.
 
Una selección de los mejores proyectos será expuesta por el profesor de la UPCT en la Sala Multiusos de la AVV. ISLA PLANA el sábado 1 de Julio, a las 19:30 h.
 
Consideramos muy importante este trabajo académico, que seguramente nos llevará más de una sorpresa con las diferentes soluciones y conceptos planteados por esa nueva creatividad y tendencias de los jóvenes alumnos, por lo que te invitamos a conocer las propuestas planteadas a partir de la reivindicación por la Asociación Adela, y otras asociaciones del entorno, para un Centro Multiusos Vecinal.


🖌️ Texto en el que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

 

Imprimir

powered by social2s