El vestuario carnavalero se exhibe

Escrito por Comunicación El Corte Inglés. 19 de enero de 2024 - VIeRNES.

Los mejores trajes de las comparsas Salgueiro, Ipanema, Nova Carthago, Aradia, Aporue, Baracay, Paraíso, Antares, Divertilandia, Los Gnomos, La ilusión, Marchositas, Limón&sal, Fantasía a color y  Las villas de San Antón del Carnaval de Cartagena se pueden contemplar hasta el próximo día 13 de febrero en El Corte Inglés.



Esta exposición que se puede ver en la sexta planta del centro comercial de la Alameda de San Antón muestra 49 maniquís de hombre, mujer, niño y niña con los trajes más espectaculares y coloridos de las comparsas cartageneras: Salgueiro, Ipanema, Nova Carthago, Aradia, Aporue, Baracay, Paraíso, Antares, Divertilandia, Los Gnomos, La ilusión de galifa, Marchositas, Limón y sal, Fantasía a color y  Las Villas de San Antón.



La inauguración de la exposición tuvo lugar el pasado miércoles y a ella asistieron entre otros, la concejal de festejos del Ayuntamiento de Cartagena, Francisca Martínez, el presidente de la Federación de Carnaval, Eduardo Pignatelli y el director de El Corte Inglés de Cartagena, Eduardo Alonso. Esta exposición es una muestra más del compromiso de El Corte Inglés con la actividad cultural y festera de la ciudad.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s