El bus urbano es gratis este sábado

Escrito por Ayuntamiento de Cartagena. 9 de febrero de 2024 - VIERNeS.

Los autobuses de Cartagena, gestionados por Alsa a través de la empresa pública Tucarsa, serán gratuitos durante este 10 de febrero, con motivo de la celebración del carnaval. Además, el paso del pasacalles carnavalero por la tarde obligará adoptar variaciones durante unas horas.



Las Líneas 5, 6, 7 y 14, en sentido Paseo de Alfonso XIII, circularán por las calles Jorge Juan y Ramón y Cajal, en lugar de por Alameda de San Antón. En sentido a los barrios mantendrán su recorrido habitual.

La Línea 4 se verá afectada por el corte al tráfico de la Plaza de España, a partir de las 17:00 horas aproximadamente. Así, dejará de circular durante las horas que dure ese cierre por la calle Peroniño y Barrio de la Concepción, y lo hará en su lugar por las calles Sebastián Feringán, Jorge Juan y Ramón y Cajal hasta Paseo Alfonso XIII, donde recuperará su recorrido habitual. En sentido Canteras se circulará por Alameda de San Antón y Calle Sebastián Feringán.

En la Línea 8 o ICUE Bus se suprimirán las paradas de Paseo Alfonso XII y calle Real mientras dure el corte en Plaza de España.

La Línea 9 o ICUE Bus 2, se verá también afectada por el corte en Alameda de San Antón, y las paradas que tiene en esta vía estarán canceladas mientas dure el cierre.

Por su parte, las líneas 1, 2, 3, 18 y 24 seguirán su recorrido habitual.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s