Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Cartagena de Hoy es cartagenadefiestas.com

El periódico de Cartagena y su gente sigue potenciando la línea que mantiene desde que arrancó hace más de diez años de centrarse en las actividades que llevan a cabo los vecinos, como es el caso actual de Carthagineses y Romanos, surgido del pueblo y para el pueblo. Con la complicidad de todos tantos años somos punteros en el municipio. Gracias a todos, entre los que figuran los miles de festeros, a los que les queremos responder dando a conocer a la sociedad cartagenera sus actividades. Se lo merecen.


🎉 Nos puedes localizar por el tradicional cartagenadehoy.com y también por cartagenadefiestas.com


Las noticias de información general están en Cartagerna Actualidad, a la que se accede pinchando el bánner que figura en la parte superior izquierda de la cabecera de este diario, junto al bánner de sucesos, tribunales y tráfico que permite dirigirse al periódico Cartagena de Ley.  

Por cierto, consideramos que unas grandes fiestas como Carthagineses y Romanos merecen mucho más que unas fotos con dos líneas de texto en redes sociales, por lo que la mayoría de nuestros artículos son elaborados desde la perspectiva periodística aunque tarden algo más en ser publicados. Estas fiestas y su gente se lo merece, pues estas publicaciones quedarán para el futuro y merecen tener contenido informativo para todos los internautas, no sólo para los que saben de qué va a la cosa, como se suele decir.

Apostamos por los vecinos, por el periodismo, por Carthagineses y Romanos, por Cartagena…

Imprimir