Relevo en la Junta Vecinal Municipal de El Albujón-Miranda

Escrito por CTh11. 29 de noviembre de 2021 - LUNES.

Andrés García Suar, quien ocupaba la vicepresidencia, asume en funciones la presidencia del organismo descentralizador relevando, por mor del pacto de gobierno de dos años para cada partido en el cargo, a Ángel Nieto Huertas. La elección contó con los votos favorables de populares y socialistas. 



El presidente saliente estuvo arropado en la sesión extraordinaria de la junta por numerosos compañeros del Partido Popular, entre los que se encontraban la alcaldesa del municipio, Noelia Arroyo; el presidente del PP en Cartagena, Joaquín Segado, e históricos como Pilar Barreiro y Francisco Celdrán.



Ángel Nieto, en su perfil de Facebook, ha expresado lo siguiente:
"La vida pasa por etapas y anoche cumplí una de ellas rodeado de mi familia, de mis compañeros del PP y de NNGG con sus presidentes Joaquín Segado y Manu, de 2 grandes alcaldesas como Noelia Arroyo y Pilar Barreiro, amigos, concejales y de mis vecinos.
He cumplido el pacto de gobierno con lealtad, 2 años yo y los 2 restantes Andrés, ya que se han necesitado estos apoyos al perder la mayoría absoluta en las pasadas elecciones, algo que en las anteriores legislaturas no había ocurrido.
Muchos avances durante estos 12 años de presidencia en nuestras calles, plazas, jardines, caseríos, locales municipales, y sobre todo el apoyo de los vecinos me han hecho un privilegiado por estar haciendo algo que siempre me ha gustado desde pequeño.
Ahora toca descansar un poco, pero seguir en el gobierno de la Junta Vecinal representando a mi partido, el que siempre apostó por mi y estoy muy orgulloso de pertenecer, el PP".

NOTA DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO:

La Junta Vecinal de El Albujón eligió este lunes, 29 de noviembre, al socialista Andrés García Saura como nuevo presidente tras la renuncia del anterior, Ángel Nieto (PP). La elección contó con los votos favorables de populares y socialistas. Asistieron la vicealcaldesa Ana Belén Castejón y los ediles del Gobierno Diego Ortega, David Martínez, Alejandra Guitérrez e Irene Ruiz. Por su parte, La alcaldesa Noelia Arroyo alabó la gestión de Nieto en su despedida la semana pasada, tras dos décadas en la Junta Vecinal.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

 

Imprimir

powered by social2s