Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Californios, resucitados, marrajos y festeros irán al encuentro con la patrona

Las cofradías del Cristo del Prendimiento, Jesús Resucitado y Jesús Nazareno, de la Semana Santa de Cartagena, al igual que la Federación de Tropas y Legiones, de Carthagineses y Romanos (foto adjunta de 2019), formarán parte de los 47 grupos que participarán este Viernes de Dolores en la ofrenda floral a la Virgen de la Caridad.


Los grupos participantes en el desfile se concentrarán en la Plaza del Ayuntamiento a las 16:30 horas, aunque no se iniciará la marcha hasta las 17:00horas.

NOTA DE PRENSA DEL RESUCITADO

Todos los hermanos del Resucitado que quieran unirse a este grupo deben ir vestidos con el traje típico cartagenero. Los interesados deberán confirmar su asistencia por correo electrónico a la secretaría general de la cofradía hasta hoy, para concretar la hora de la convocatoria que se realizará, como es costumbre, en las inmediaciones del acceso al Museo del Teatro Romano (edificio Palacio Pascual de Riquelme).

Desde Cofradía se recuerda que los ramilletes que porten los participantes han de ser pequeños (entre 6 y 8 claveles preferentemente).   

COMUNICADO MARRAJO



COMUNICADO DE TROPAS Y LEGIONES

Está abierto el plazo de inscripción para apuntarse a la ofrenda floral del 8 de abril. Se puede hacer en la oficina de Carthagineses y Romanos presencialmente o bien, llamando a este teléfono - 968 125 164 - , donde atenderá Carolina.
Se pueden apuntar niños y niñas, hombres y mujeres. Los requisitos son los habituales que volvemos a recordar:
** TRAJE TÍPICO DE CARTAGENERO Y CARTAGENERA
** TRAJE NEGRO Y CORBATA PARA HOMBRES
** TRAJE CHAQUETA NEGRO PARA SEÑORAS

RELACIÓN COMPLETA DE PARTICIPANTES


 

Imprimir