Honderos Baleares reactiva el papel de tropa representativa del Consejo púnico-festero

Escrito por Carlos Illán Ruiz - 21DEhoy agenCYA. 10 de enero de 2023-MARTES.

El grupo de las Fiestas de Carthagineses y Romanos ha sido elegido por unanimidad para acompañar a los nuevos Aníbal e Himilce, rescatando una función que las históricas fiestas no tenían desde 2018.


Antonio Quiñonero, como presidente de Honderos Baleares, ha explicado, antes de la votación, que fue en octubre cuando en el capítulo de ruegos y preguntas de la asamblea de la tropa surgió la posibilidad de presentar candidatos para Aníbal e Himilce, propuesta que planteó Julio Guillamón, siendo debatida y decidiendo ir hacia adelante "y más después de que en las fiestas de septiembre parecía que nadie quería ocupar esos cargos, pues no se oyó nada esta vez en la rumología. Una vez que se decidió presentar dos candidatos, acordamos que deberían tener el respaldo oficial de nuestra tropa, por lo que presentamos nuestra aspiración a ser tropa representativa del Consejo Carthaginés, función que ha estado vacante desde 2018", expuso. Los votos de los 23 presidentes presentes fueron 'sí' y ejercerán esa labor durante 2023 y 2024.

Fotos KARMA21 - Imágenes de libre disposición siempre que sea para un uso saludable y que no perjudique a las personas que figuran en la fotografía. No está autorizada la publicación en revistas, diarios digitales y similares sin la autorización del autor, arriesgándose acciones legales la persona que no respete esta premisa. Es obligatorio reseñar la autoría, en este caso: cartagenadehoy.com = cartagenadefiestas.com / También se pueden adquirir a mayor calidad y en papel profesional de fotografía (no descolore) a precios muy módicos * 21DEhoy agenCYA - Telf. 608 48 90 63

Imprimir

powered by social2s