Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Onda Cero entrega el día 12 sus XIII galardones

La Fundación Juan Carrión recibirá el premio a los valores humanos 2022 y otros distinguidos de la gala que tendrá lugar el segundo martes de julio, a las 20 horas, en El Batel (20 horas) serán el Festival Internacional del Cante de las Minas (Cultura), José María Cano (Turismo, a título póstumo), ILP Mar Menor (Medio ambiente), la ambulancia del deseo (Salud), Navantia (Ciencia e Investigación), proyecto Industria Offshore del Puerto (Economía), centenario de la Escuela de Empresariales (Educación), Sylvia Erdelyi (Deporte), Juegos Florales de La Palma (Fiestas y tradiciones) y José Díaz (Gastronomía). Se estrenará la categoría ‘Cartagenero de honor’, siendo el primer destinatario Tomás Martínez Pagán.


El jurado de los Premios Onda Cero Cartagena 2018 ha decidido otorgar, por unanimidad, el Premio a los Valores Humanos a la Fundación Juan Carrión por su apoyo y contribución al pueblo ucraniano, especialmente tras la invasión del país.

El jurado de la X edición de los premios “Onda Cero Cartagena” ha estado compuesto Beatriz Miguel Hernández, rectora de la UPCT, Tomás Martínez Pagán, y Nuria Castillo, presidenta de AMEP Además del premio a los Valores Humanos se valoraron las candidaturas en otras diez categorías con el objetivo de poner en valor las iniciativas, entidades y personas que durante este año han destacado por su aportación, esfuerzo y valores en la comarca de Cartagena.
 
El premio en la categoría de Cultura será para el Festival Internacional del Cante de las Minas, mientras que en materia de Turismo será galardonado, a título póstumo, José María Cano. La ILP Mar Menor será reconocida en el apartado de Medio Ambiente y la Ambulancia del Deseo en el de Salud. Por primera vez se pone en marcha la categoría de “Cartagenero de Honor” que en este año 2022 recaerá en Tomás Martínez Pagán.

Asimismo el jurado ha distinguido a Navantia en la categoría de Ciencia e Investigación por el submarino S81, en el área de Economía al proyecto Industria Offshore del Puerto de Cartagena, y el Centenario de la Escuela de Empresariales de Cartagena en la categoría de Educación. En Deporte se premiará la labor de la jugadora de Tenis de Mesa Sylvia Erdelyi, yendo el reconocimiento en la categoría de Fiestas y Tradiciones a los Juegos Florales de La Palma. Finalmente, la empresa José Díaz ha sido distinguida con el premio de Gastronomía por la difusión que realiza del Café Asiático.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía original, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir