Firma de libros

Escrito por Comunicación El Corte Inglés. 20 de noviembre de 2022, DOMINGO.

La escritora alicantina María Serralba estará hoy en la librería de El Corte Inglés de Cartagena firmando ejemplares de sus últimos libros: ‘Da tiempo al amor’ y ‘El dios del faro’.


La escritora alicantina María Serralba estará firmando ejemplares de sus últimas novelas, mañana sábado 19 de noviembre durante todo el día en el espacio de librería de El Corte Inglés de Cartagena. La autora ha estado influenciada desde sus inicios por una cierta preferencia por la narrativa anglosajona y firmará ejemplares de sus últimas novelas “Da tiempo al amor” o “El dios del faro”.

El Corte Inglés, en su continua promoción de la cultura y de los escritores regionales, también contará con la presencia de la escritora murciana Elena Cantero el próximo sábado 26 de noviembre, quien firmará ejemplares de sus libros “Aliméntate con amor” y “Decidí serme fiel”. Los lectores que deseen conocer a la autora podrán encontrarla a lo largo de toda la jornada del sábado en la sección de librería del centro comercial de Cartagena.

Este mes de noviembre, la librería de El Corte Inglés de Cartagena ha recibido a los autores Alfredo Escardino, Leticia Ortíz y Maruja Moyano. El Corte Inglés en su apuesta por la promoción de la cultura, presenta un espacio de encuentro entre escritores y lectores en sus departamentos de librería. Bajo el título “El autor y tu” mantiene desde hace años una programación permanente de autores de ámbito regional y nacional.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía original, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s