'Venom 3' se estrenará dentro de un año

Escrito por Carlos Illán Ruiz - 21DEhoy agenCYA. 16 de noviembre de 2023 - JUEVES.

La película sobre el extraterrestre simbiote, de la que parte del rodaje tuvo lugar en la barriada cartagenera de Los Mateos, no se estrenará en el verano del próximo año, como esperaban muchos críticos de cine y fans de la saga, fijándose ahora el 8 de noviembre de 2024, siendo motivos de esta demora las huelgas de guionistas y de actores que han tenido lugar en los últimos meses en Hollywood. En la foto, Tom Hardy durante su estancia en tierras cartageneras.  



La tercera entrega de las películas de Márvel (ahora con Sony Pictures), cuyo título definitivo aún no está concretado, está protagonizada por Tom Hardy, quien lleva un extraterrestre simbiote dentro de su cuerpo.

El actor norteamericano (de espalda en la foto adjunta) ha llegado a la barriada cartagenera donde se llevan a cabo de madrugada los rodajes de l sobre el  que está dentro de su cuerpo. Otros intérpretes destacados de esta película de superhéroes son Juno Temple y Chiwetel Ejiofor, siendo Kelly Marcel el director de un guión que él mismo ha escrito sobre una historia que también ha creado, pero en esta ocasión junto al actor principal.

Noticias relacionadas:

Imprimir

powered by social2s