'Kulunguelé' cumple dos décadas

Escrito por Salesianos Cartagena. 14 de noviembre de 2022 - LUNES.

La fiesta solidaria e intercultural que se organiza en Salesianos tendrá lugar el domingo día 27 de este mes, de 12.30 a 18 horas, con música en directo, danza, taller de zumba, actividades infantiles, degustación de comidas del mundo, etc. Será la décima primera edición de la celebración y el veinte aniversario de esta acción social por Los Dolores y Barriada de Hispanoamérica, entre otros barrios de Cartagena Norte. 


¡Ya está aquí! ¡Llega la XI edición de la Fiesta Solidaria e Intercultural Kulunguele! Después de 2 años de parón, con la primera fiesta retransmitida en streaming de por medio, vuelve la mítica Fiesta Kulunguele en conmemoración del 20 aniversario del inicio de la acción social en el barrio de Los Dolores, primero a través de la Asociación Alraso y en la actualidad, de FISAT.

¿Cuándo?
- El Domingo 27 de Noviembre, de 12:30 h a a 18:00 h.¿Dónde?
- En el jardín del centro social de Salesianos Cartagena (Avda. San Juan Bosco, 33 - Los Dolores)

¿Qué habrá?
- Servicio de comida y bebida
- Actividades infantiles (hinchables y talleres)
- Degustación de comidas del mundo
- Photocall
- Gran rifa solidaria
- Con taller de zumba impartido por Rocío de la Cova - Danza
- Con actuaciones y música en directo a cargo de:
- Río Viré
- Claudia Vergotti
- Modus Operandi
- Ngoma África

¿Cómo puedo colaborar?
- Comprando tu entrada/donativo por 6€ en los siguientes puntos de venta: conserjería de Salesianos Cartagena, UCAM Campus de Cartagena , ISEN Centro Universitario, Facultad Adscrita a la UMU , Centro Intercultural de Los Dolores y en los locales de FISAT (C/ Don Bosco, s/n - Los Dolores).
- Colaborando con la FILA 0.
- Haciendo un donativo o regalo para la rifa solidaria.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s