Comienza la ampliación del local de mayores de El Albujón

Escrito por Ayuntamiento de Cartagena. 2 de noviembre de 2022, MIÉRCOLES.

Los trabajos se van a llevar a cabo en dos fases. La primera será instalar los pilares y la cubierta exterior, estando previsto que esté culminados antes de acabar el presente año. La segunda consiste en el cerramiento y en la adaptación de los aseos a personas con movilidad reducida. El presupuesto está próximo a los cincuenta mil euros.  



La concejala delegada de Servicios Sociales, Mercedes García, ha visitado esta mañana El Albujón para supervisar el inicio de los trabajos de ampliación del local de los mayores. La edil ha estado acompañada del presidente de la Junta Vecinal, Andrés García Saura, la presidenta de la Asociación de Vecinos, Mª Carmen López Fuentes, así como de la presidenta del Club de Mayores, Dolores Conesa Pedreño, y otros miembros de su junta directiva.

Tal y como ha avanzado la edil, los trabajos, que han comenzado hoy miércoles 2 de noviembre, se van a llevar a cabo en dos fases. “Durante el día de hoy han empezado las obras de la que será la primera fase de este proyecto, que consiste en en instalar los pilares y la cubierta exterior y que deberá estar terminado a finales de este año. Los trabajos cuentan con un presupuesto de 48.346,78 euros”, ha explicado.

En cuanto a la segunda fase, el proyecto deberá incluir el cerramiento y la adaptación completa de los dos aseos que se encuentran en el interior del local para mejorar la accesibilidad para personas con movilidad reducida.

El Ayuntamiento de Cartagena responde así “a la reivindicación de los vecinos y usuarios de este local de cubrir el amplio atrio exterior, lo que les permitirá ampliar las instalaciones para poder ofrecer un mayor abanico de actividades”, ha concluido Mercedes García.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía original, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s