Burro Trail tendrá 22 kilómetros y cruzará tres picos

Escrito por Licos. 22 de agosto de 2022 - LUNES.

La octava edición, que organizan Club Kampamento Base y lineadesalida.net, se celebrará el 3 de septiembre, a partir de las siete de la tarde, con un desnivel en el recorrido de 1.100 metros. En un recorrido con vistas al mar en su mayor parte y paso por los montes Escarihuelas, Morra del Barco y Roldán, combinará sendas técnicas con tramos de pista rápida, desarrollándose la mayor parte en horario nocturno. Parte del dinero recaudado irá a Astrade.



La salida y meta estarán en el Palacio de Deportes de Cartagena. El recorrido conjuga técnica, velocidad y desnivel. Pasará por el alto de ‘Escarihuelas’ en el kilómetro 4, por ’Morra del barco’ en el 10 y  por la Batería de Roldán en el 20, para después iniciar la bajada de Las Zetas, con rocas y cambios bruscos de dirección. Colabora la concejalía de Deportes de Cartagena.



Inscripciones: 30 euros
👉 www.lineadesalida.net

Parte del dinero de las inscripciones se destinará a Astrade, asociación sin ánimo de lucro que tiene la misión de mejorar la calidad de vida de las personas con trastorno generalizado del desarrollo y sus familias.

Más información sobre el VIII Burro Trail: pinchar aquí

Imprimir

powered by social2s