‘Lo que el alma cuenta’

Escrito por Ayuntamiento de Cartagena. 19 de mayo de 2022, JUEVES.

Es el título del libro que hoy presenta la psiquiatra cartagenera Sonia Andrés a las 20 horas en el centro cultural Ramón Alonso Luzzy, con entrada libre, dentro del programa municipal ‘Leer, pensar, imaginar’, con las intervenciones de Antonia Esteban y Gabriela Valero. La autora se dedica profesionalmente a la atención de niños y jóvenes en el Centro de Salud Mental de Cartagena y es investigadora sobre la vida después de la muerte. La obra trata sobre las regresiones.



La programación trimestral de Leer, Pensar, Imaginar acoge este jueves 19 de mayo, a las 20 horas, la presentación del libro ‘Lo que el alma cuenta’, de la autora cartagenera Sonia Andrés. El evento se realizará en la biblioteca Josefina Soria del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy. La entrada es libre, hasta completar aforo.

La obra pretende dar a conocer el mundo de las regresiones, para aportar luz y comprensión sobre la técnica. La escritora abordará esta esta herramienta que, según la descripción del libro, proporciona una visión diferente del sentido de la vida y la muerte, con poder dar consuelo, serenidad y esperanza.

Sonia Andrés Espallardo es médico especialista en psiquiatría y analista de los estados de conciencia. Se dedica profesionalmente a la atención de niños y jóvenes en el Centro de Salud Mental de Cartagena, aunque también investiga sobre la vida después de la muerte. También es miembro de la Sociedad Científica de Investigación Psiquiátrica.

Asimismo, la presentación del libro contará con las intervenciones de Antonia Esteban y Gabriela Valero. El programa completo de Leer, Pensar, Imaginar está disponible en la web de la Concejalía de Cultura (cultura.cartagena.es)


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía original, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s