Exposicion de pintura y concierto de guitarras en 'Los viernes de San Diego'

Escrito por Licos. 25 de mayo de 2023 - JUEVES.

El programa cultural de la parroquia del Sagrado Corazón de Cartagena continúa mañana con la muestra de los alumnos de la escuela de Ángel Maciá (20 horas) y con la actuación de la orquesta de los alumnos del Conservatorio, grupo creado por Ascensió Alonso, y que dirigen los profesores Piedra Martínez Collado, Susi Alfonso y Juan Manuel Ruiz Pardo.


El último viernes de mayo, día 26, tendrá lugar la exposición de pintura de la Academia Ángel Maciá y un concierto a cargo de la orquesta de guitarra de los alumnos del Conservatorio Profesional de Cartagena, con obras de John Dowland, anónimo alemán (16239, anónimo inglés (1770), Andrés Forrest, Georg F. Haendel, Leo Brouwer y Andrew York.



El programa sigue en junio. El 2 de junio se presentará la exposición Los misterios de San Diego, del estudio arquitectónico del templo parroquial, antiguo convento de San Diego, realizado por los alumnos de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT). Con el mismo nombre tendrá lugar una charla, a cargo de Miguel Ángel Ríos, profesor emérito de la UPCT. La actividad se recuperará el viernes 16, en la solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, titular de esta parroquia. A las 20:00 horas tendrá lugar la celebración de la Eucaristía, después se clausurará el curso con una verbena popular en el patio parroquial. Los Viernes de San Diego se cerrarán con el concierto de la Coral Sauces y la coral de Javalí Viejo, el sábado 17.

Las actividades tendrán lugar a las 20 horas, en el salón parroquial o en el templo, dependiendo del aforo. La entrada es gratuita y desde la parroquia se ofrece la oportunidad de colaborar con los gastos organizativos a través de un donativo Bizum con el código 07307.

Imprimir

powered by social2s