Visitas guiadas a la muestra de loza

Escrito por Ayuntamiento de Cartagena. 12 de NOVIEMBRE de 2024, martes.

El recorrido en el Museo Arqueológico Municipal 'Enrique Escudero' para contemplar los productos del siglo XIX de la exposición de la colección Zapata Prefasi se llevará a cabo los días 14 y 28 de noviembre y 12 y 26 de diciembre. Es gratuito, pero hay que inscribirse de forma previa por internet.


Visita guiada gratuita a la exposición de loza de Cartagena en el Museo Arqueológico Municipal Enrique Escudero de Castro. Este recorrido por la colección Zapata Prefasi se puede hacer el 14 y 28 de noviembre, y los días 12 y 26 de diciembre. La reserva de esta actividad se tiene que hace online en la página web del museo: https://museoarqueologico.cartagena.es

La colección ha sido donada al Ayuntamiento de Cartagena recientemente. Entre las diversas piezas que conformaban el patrimonio del matrimonio formado por José Miguel y María Teresa, siempre ocuparon un lugar privilegiado las manufacturas de las fábricas de loza de Cartagena, producidas en el siglo XIX por firmas como La Amistad y La Cartagenera.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s