Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Feindef 23, en sociedad

La Feria Internacional de Defensa y Seguridad de España, que representa una gran oportunidad para innovar, cooperar internacionalmente y compartir el conocimiento entre empresas, instituciones, universidades y otros organismos de la Región de Murcia, se ha presentado en un acto que ha tenido como marco el centro deportivo y sociocultural de oficiales de la Armada en Cartagena, bajo la presidencia del almirante del Arsenal y la presencia de la consejera Valle Miguélez y de representantes de los tres ejércitos y jefes de los cinco regimientos ubicados en territorio autonómico entre las 78 personas que acudieron.

📌.  54 empresas asisten de servicio a los tres ejércitos con base en la comarca



La Fundación FEINDEF ha realizado la presentación de la tercera edición de la Feria Internacional de Defensa y Seguridad de España (FEINDEF 23) ante autoridades de la administración de la Región de Murcia y del Ayuntamiento de Cartagena, de la Universidad Politécnica de Cartagena, además de autoridades militares y representantes del tejido empresarial del sector de Defensa y Seguridad de la Región de Murcia.

El acto de presentación ha tenido lugar en el Centro Deportivo y Sociocultural de Oficiales de la Armada de Cartagena y se ha realizado en colaboración con la Asociación de Empresas de Mantenimiento Industrial y Naval (A.E.M.I.N.). En él, la Fundación FEINDEF ha animado a autoridades y empresarios de la Región de Murcia a participar en un evento que mostrará todas las capacidades de la industria nacional y proporcionará visibilidad y relevancia internacional.

Desde la Unión Europea se están diseñando e implementando estrategias adaptadas a las características de sus entornos socio económicos y de sus tejidos empresariales e industriales para incrementar el peso del sector industrial en la economía comunitaria. En este aspecto, es importante destacar que el ecosistema industrial y tecnológico constituye uno de los motores que determinan el progreso económico y social de la Región de Murcia.

Gracias al importante apoyo institucional y a su naturaleza internacional, FEINDEF 23 representa una gran oportunidad para innovar, cooperar internacionalmente y compartir el conocimiento entre empresas, instituciones, universidades y otros organismos de la Región de Murcia, como respuesta global a la Seguridad.




Grandes novedades para una tercera edición sobresaliente

El director general de la Fundación FEINDEF, D. Ramón Pérez Alonso, una vez presentada la institución y sus fines, dio paso a la presentación de las novedades de la tercera la tercera edición de la Feria Internacional de Defensa y Seguridad de España (FEINDEF 23).

Entre las novedades de FEINDEF 23 destaca el nuevo espacio dedicado a las startups, donde estas podrán presentar sus proyectos y dar a conocer sus capacidades, además de poder realizar networking. También se contará con una mayor presencia del sector de vehículos no tripulados y ciberdefensa y se aumentará el espacio dedicado a la exposición estática. Como gran novedad, FEINDEF 23 contará con un área dedicada a pruebas dinámicas en el que las compañías y Fuerzas Armadas podrán mostrar algunos de sus desarrollos más avanzados tecnológicamente.

Para la próxima edición, FEINDEF 23 contará con un espacio de 40.000 metros cuadrados de exposición, alrededor de 450 expositores y más de 100 delegaciones internacionales.

SOBRE FUNDACIÓN FEINDEF

La Fundación FEINDEF es una fundación privada y sin ánimo de lucro con la misión de fomentar en la sociedad europea en general, y española en particular, la sensibilización por los temas relacionados con la Seguridad y la Defensa, dando a conocer la importancia de la industria y tecnología de defensa y su compromiso con la investigación e innovación científica y técnica, como motor de desarrollo económico, tecnológico y de integración social.
 
La Feria Internacional de Defensa y Seguridad FEINDEF, organizada por la Fundación FEINDEF, es la única feria en España del sector de Defensa y Seguridad apoyada institucionalmente por el Ministerio de Defensa, y se posiciona como el evento más importante celebrado en España en este sector, que se abre al mundo ofreciendo nuevas oportunidades de negocio: 40.000 m2 de exposición, con una asistencia de más de 450 expositores de 20 países y 100 delegaciones extranjeras.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía original, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir