Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


La magia de 'Cinema Rapsodia' cautiva en La Palma

La encantadora combinación de poesía y música ofrecida por Pedro Segura y la Agrupación Musical Sauces supuesto una velada inolvidable en el huerto de Cándido y Ana María, donde se pasó de la tragedia desgarrada al humor, todo envuelto por temas musicales de inolvidables de películas.



El pasado viernes se vivió una experiencia insólita en el huerto de Cándido y Ana María de La Palma, gracias al circuito municipal de teatro de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena.

El actor volvió a sorprender a los presentes con un recital de poesía española donde no faltaron a la cita conmovedores poemas de León Felipe, Rafael de León, Manuel Benítez Carrasco, Miguel Hernández o Lorca.


Tras pasar por el Nuevo Teatro Circo, Abarán o la barriada de Vista Alegre, su barrio, ofreció en un enclave emblemático una performance que conectaba poesía, música y teatro.


Sonaron bandas de películas como Memorias de África, La misión, Juego de Tronos o Forrest Gump. Palabras y notas en una magistral propuesta de estrecha conexión entre música y poesía, emitiendo en todos los registros posibles, de la tragedia desgarrada al humor de sonrisa ancha.


Un auténtico festival de versos en alas de las melodías envolventes de la veterana agrupación musical, procurando a los asistentes emoción y reflexión en el impulso de una voz potente y cautivadora.


Las fotografías de Joaquín Giró, Senda de Lobos, testifican la emotividad del actor que en todo momento comulgó con el público. No se pierdan esta nueva producción de Bonjourmonamour que gestionan Pilar Guirao y el propio Pedro Segura, recién llegado de presentar el monólogo dramático Pernord en el teatro José Martí de La Habana, cuyo texto corresponde a Santiago Cagija, otro autor cartagenero.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir