La Comunidad Autónoma premia a ‘Jorge Moto’

Escrito por Licos. 3 de diciembre de 2022, SÁBADO.

Es como se conoce en redes sociales a Jorge Conesa Garcés, quien ha recibido uno de los ‘Premios de la discapacidad Región de Murcia 2022’ por su contribución a la igualdad de oportunidades de las personas con discapacidad, lo que refleja en la participación en carreras con su perro ‘Sheldon’, lo que ha recogido en su blog, “ayudando a muchas personas que (como él) padecen diabetes que lo inalcanzable se puede hacer realidad’.



El galardón fue notificado por la vicepresidenta del gobierno regional, Isabel Franco, quien presidió el acto de entrega de los galardones en la noche del viernes, en la que, entre otros, fueron también distinguidos la Escuela Pública de Seguridad Ciudadana de Cartagena y el que fuera presidente del Cartagena FC, José Luis Belda.

En esa reseña de la crónica de la entrega de estas distinciones, se escribe: ‘Jorge Conesa Garcés de los Fayos, conocido como ‘Jorge Moto’ en redes sociales, fue premiado como persona destacada por su contribución a la igualdad de oportunidades de las personas con discapacidad. Con su experiencia personal, participando en maratones y carreras que ha relatado en su blog, ha ayudado a muchas personas que como él padecen diabetes mostrando que lo que parece inalcanzable se puede hacer realidad’.

Desde Sheldon Running Club se indica que es la mejor manera para definir al presidente de la entidad, “demostrando que con constancia los sueños de cualquier persona se pueden realizar”, exponiendo también que Sheldon Running Club deporte con diabetes y perros de asistencia sanitaria “muestra a toda la región que los límites no existen, los sueños si y se pueden conseguir con el esfuerzo y la lucha para conseguirlos sin barreras. El deporte de Cartagena con la integración de todas las personas sin diferencia. No es sencillo, pero nunca nadie ha dicho que sería sencillo y que mejor persona que Jorge Conesa junto a los componentes de Sheldon Running Club para demostrar que luchando y con esfuerzo todo el mundo alcanza sus metas. No existen diferencias de nadie, todos somos iguales, todos tenemos sueños. Enhorabuena a Sheldon Running Club”.


 

Imprimir

powered by social2s