El miniglú potenciará el reciclaje de los alumnos de Salesianos

Escrito por Ayuntamiento de Cartagena. 30 de agosto de 2023 - MIÉRCOLES.

La campaña ‘Banderas verdes’ de EcoVidrio, a la que se pondrá punto final cuando se acabe el verano, ha permitido que los seguidores de la cuenta de Instagram del Ayuntamiento de Cartagena optaran a ganar un miniglú con el objetivo de fomentar el reciclaje de vidrio. El ganador ha sido Juan Manuel Moral, quien lo llevará a las aulas del centro de San Juan Bosco, donde es docente de Formación Profesional.



El vencedor del sorteo fue Juan Manuel Moral, que tal como dejó por escrito en los comentarios de la publicación en redes, quería conseguir el premio para “enseñar a los niños desde pequeños”.

Ha sido el concejal de Medio Ambiente, Pablo Braquehais, el encargado de entregar el miniglú de EcoVidrio a la pareja del ganador, Sonia Pérez, que ha anunciado que el galardón irá a parar a las clases del colegio Salesianos, donde su pareja es profesor de Formación Profesional.



“Esperamos que ahora que termina la campaña y cuando EcoVidrio analice los resultados, nos entregue la bandera verde por la que tanto hemos trabajado”, ha señalado Braquehais. “Esta entrega va a parar a un docente que ha destacado por la labor que ha tenido con sus alumnos”, ha puntualizado.

Por su parte, Pérez ha destacado que van a hacer uso del regalo “para dar una buena educación a los futuros adultos de Cartagena, para que tengan una conciencia mayor sobre la importancia del reciclaje y de mantener el planeta limpio”.


🖌️ Texto en el que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s