María Auxiliadora volvió a salir acompañada por sus fieles

Escrito por Carlos Illán Ruiz - 21DEhoy agenCYA. 24 de mayo de 2021, lunes.

La celebración de las fiestas en honor a la Virgen de la parroquia de la comunidad salesiana de la Barriada de Hispanoamérica acogieron, después de dos años, la salida de la imagen, aunque esta vez, por la pandemia, su recorrido se llevó a cabo por el interior de las instalaciones del centro, culminando con una misa de campaña. GALERÍA DE FOTOS (pinchar aquí)


La tradicional fiesta en honor a María Auxiliadora fue suprimida en 2020 debido a la irrupción del coronavirus. Este año, con una situación de contagios mucho mejor, la imagen ha vuelto a salir de su templo en procesión, pero con un recorrido más corto que cuando ‘pasea’ por las calles de la barriada, pues el traslado fue por el interior del centro docente de Salesianos para llegar a las pistas polideportivas, donde se celebró una misa de campaña (con todas las medidas anticovid), enriquecida en el capítulo musical por los profesores Daniel Peña, Miriam Sánchez y Román García.



Este capítulo ha sido uno de los principales de unos actos en honor a María Auxiliadora que se iniciaron el 14 de mayo con actos litúrgicos a dario, para en el último fin de semana tener lugar esta salida, mientras que fue anulada la carrera solidaria de las familias del domingo debido a la lluvia. El epílogo han sido los oficios religiosos celebrados este lunes.

Imprimir

powered by social2s