Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Comienzan los actos en honor a la Virgen del Carmen de los pescadores

La iglesia de Santiago Apóstol de Santa Lucía acoge desde hoy el triduo en honor a la patrona de los pescadores, que el viernes tendrá su gran día, siendo el epicentro la eucaristía solemne en la parroquia tras llevar a cabo un paseo por las calles del entorno. Este año, debido a la pandemia, no se embarcará la Virgen.



PROGRAMA
Hoy: 19.30 horas. Primer día del triduo con misa oficiada por Pedro José González Ruiz, párroco de San Francisco Javier de Cartagena.

Mañana, jueves: 19.30 horas. Segundo día del triduo con misa oficiada por Antonio José Palazón Cano, párroco de la iglesia de Nuestra Señora de los Dolores. Participará el coro de la Agrupación de Nuestro Padre Jesús Nazareno de la Cofradía Marraja.  
- Durante la celebración se llevará a cabo la ofrenda de flores a la virgen por los barcos de la base, afiliados y simpatizantes.

Viernes, 16 de julio: Día de la Virgen del Carmen
10.00 horas. Entrega de lotes de pescado a los centros benéficos de la ciudad en un acto que se llevará a cabo en la lonja de pescado.
18.30 horas. Paseo de la Virgen por las calles adyacentes a la parroquia.
19.30 horas. Eucaristía solemne en la parroquia de Santiago Apóstol en el tercer día del triduo. Será oficiada por el párroco, Ángel Obradors Rosique, con asistencia de autoridades y fieles.  Se llevará a cabo la ofrenda de los peces, el pan y el vino. Participará el coro de la Agrupación de Nuestro Padre Jesús Nazareno de la Cofradía Marraja.  

 

Imprimir