Las atracciones 'recordarán' las fechas festivas el Polígono Santa Ana

Escrito por CTh11. 1 de septiembre de 2021, miércoles.

La barriada de Cartagena Norte, debido a la situación pandémica, se ha visto obligado a suspender su programa festero de septiembre, pero desde la comisión organizadora se comunica a los residentes que, respetando la legalidad vigente, se instalarán algunas atracciones entre este jueves y el domingo día 12, que servirán para mantener latente el espíritu de estas fechas.

También contribuirá en ese objetivo la representación de la obra 'Salem, la venganza de un pueblo', que este sábado se representará en el salón de actos del colegio Miralmonte.



COMUNICADO DE LA COMISIÓN DE FIESTAS POPULARES:

El día 2 de septiembre era la fecha elegida para el comienzo de las fiestas populares del polígono Santa Ana. Como todos sabéis y con la situación sanitaria y siguiendo las recomendaciones de los organismos competentes, se procedió a suspender nuestras fiestas en la edición del 2021.

El colectivo de feriantes que nos acompaña año tras año y siendo muy afectados por las restricciones, propusieron instalarse a la Concejalía de Vía Pública en un tamaño más reducido, en las plazas principales del polígono Santa Ana y recordar el ambiente festero que pueda recuperar la nueva normalidad y que también se recupere nuestro sector comercial, todo ello y siempre cumpliendo todos los protocolos y normativas frente al COVID 19.

Por ello y respetando la legalidad vigente, se instalarán algunas atracciones desde el día 2 hasta el 12 de septiembre, para compartir con nosotros nuestras ganas de recuperar nuestras fiestas y recuperar este sector tan dañado por esta crisis sanitaria.

Desde la Comisión de Fiestas llamamos a todos los asistentes y participantes responsabilidad y prudencia para que se sigan cumpliendo todas las medidas de seguridad que evitan la transmisión del virus y se respeten los protocolos que se tienen que seguir en estas atracciones al igual que los aforos establecidos y que se sigan las indicaciones del personal responsable.

TEATRO EL SÁBADO
La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena, dentro del programa ‘Circuito municipal de teatro en barrios y diputaciones’ ofrece el sábado, a las 21.30 horas, la obra 'Salem, la venganza de un pueblo, de la compañía teatral Monís Producciones. El aforo será limitado, debido al COVID-19 y hay que efectuar las reservas vía WhatsApp en el 620354734 o bien en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. dejando en el mismo un teléfono de contacto, ya que el aforo podría variar en función de la situación sanitaria.

Desde la asociación de vecinos del Polígono Santa Ana se agradece al colegio Miralmonte que haya facilitado su salón de actos para acoger esta obra teatral.

Imprimir

powered by social2s