"San Antón tiene un tejido asociativo potente"

Escrito por Carlos Illán Ruiz - 21DEhoy agenCYA. 18 de enero de 2022, MARTES.

La vicealcaldesa de Cartagena pasó por los micrófonos de Onda Cartagena, que ha cerrado en San Antón su recorrido por varias poblaciones del municipio. Ana Belén Castejón también aseguró que el gobierno local es "consciente de seguir ayudando al barrio con actuaciones, pero también pido a los vecinos que nos ayuden a conservarlas". Por su parte, el presidente vecinal, Fernando Gallego, agradeció a los sanantoneros el buen comportamiento anticovid que han ofrecido durante las fiestas patronales.



El programa que dirige y presenta Chelo Cánovas ha cerrado la ruta que ha emprendido en diversos núcleos de población de Cartagena, como El Algar, Los Dolores y Los Belones, entre otros, siendo el marco para el cierre el casino de San Antonio Abad, donde pasaron diferentes protagonistas, como Ana Belén Castejón, quien lleva 16 años acudiendo al gran día de la villa y quien también resaltó "el trabajo en la red de la coordinadora del barrio" y que San Antón tiene "un tejido asociativo potente".



La vicealcaldesa también afirmó que en el gobierno municipal "somos conscientes de seguir ayudando al barrio" y que hay que hacer "un mayor proyecto de municipio en el que tiene que estar el barrio más castizo de Cartagena".



Además, aprovechó la presencia en el emblemático inmueble para ver la exposición que han ofrecido los colectivos de encajeras, de mujeres marroquís y los grupos carnavaleros de Villas de San Antón y Aradia. Otros visitantes a la muestra fueron el presidente de la asociación de vecinos de Virgen de la Caridad y del Banco de Alimentos, Juan Gómez Ayala, junto a su esposa.



Después, el presidente de la asociación de vecinos, Fernando Gallego, quiso aprovechar los micrófonos para felicitar de forma pública a los vecinos por el buen comportamiento ofrecido en los actos de las fiestas patronales para evitar riesgos de contagio por coronavirus.

 

Imprimir

powered by social2s