Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Buscan voluntarios para colaborar con el paso por Cartagena de la Vuelta Ciclista a España

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento, con la colaboración de varias juntas vecinales, como Los Dolores, La Aljorra, El Albujón-Miranda y El Algar, han iniciado una campaña de difusión para que los que quieran ayudar se puedan apuntar para colaborar con la señalización durante el paso de la caravana publicitaria y el pelotón ciclista el próximo 21 de agosto. Los que se inscriban deben ser mayores de edad y recibirán a cambio una gorra, una camiseta y una bolsa con avituallamiento.



Serán 92 kilómetros del municipio de Cartagena los que acojan el paso de la Vuelta Ciclista a España el penúltimo sábado de este mes, con entrada por Pozo Estrecho y final en La Manga del Mar Menor, donde estará la meta. La octava etapa de LaVuelta el pelotón entrará en territorio cartagenero por la zona norte, pasando por Pozo Estrecho, El Albujón, La Aljorra, Los Dolores, San Antón y por la ciudad de Cartagena, para después dirigirse a Portmán y de ahí a El Algar. El recorrido también abarca Llano del Beal y Los Belones junto a localidades del Mar Menor como Mar de Cristal, Los Nietos, Los Urrutias, Punta Brava y Playa Honda.

Los mensajes que se están difundiendo en redes sociales son:

JUNTA VECINAL EL ALBUJÓN - MIRANDA

ATENCIÓN 🚴‍♀️🚴‍♂️ Desde la Junta y concejalía de deportes, os ofreceros la posibilidad de participar como voluntarios en la vuelta España y que como sabéis pasa por el Albujón y Las Lomas el sábado 21 de agosto. La concejalía dará una camiseta, gorra conmemorativa por la vuelta y una bolsa picnic para hacer amena la hora que aproximadamente dure la participación del voluntariado. Está previsto que la caravana de la vuelta comience su paso por nuestro pueblo a las 14.40h y el pelotón entre las 15:25 a las 15:40. Vendrá desde Pozo Estrecho y después se dirigirá hacia La Aljorra. Si queréis participar ponerse en contacto conmigo y os pasaré el formulario que hay que rellenar. Ángel Nieto, Presidente de la junta vecinal 616206938 - Sólo mayores de 18 años, con carnet de coche por si se necesitará en caso de emergencia.


JUNTA VECINAL DE LA ALJORRA

Buenas tardes vecin@s,
Quería ofreceros la posibilidad de participar como voluntarios en la vuelta España, como sabéis pasa por nuestro pueblo el sabado 21 de agosto, desde el Albujon, La Aljorra y dirección Molino Derribado, La Guía, Los Dolores... La concejalía de deportes dará una camiseta, gorra conmemorativa por la vuelta y una bolsa picnic para hacer amena la hora que aproximadamente dure la participación del voluntariado. Está previsto que la caravana de la vuelta comience su paso por nuestro pueblo a las 14.50 y el pelotón entre las 15:35 a las 15:50. Si queréis participar ponerse en contacto conmigo por el teléfono de la junta vecinal, os atenderé yo igualmente y os pasaré el formulario que hay que rellenar. David Rios, Presidente de la junta vecinal: 618215018 Sólo mayores de 18 años, con carnet de coche por si se necesitará en caso de emergencia.
#La vuelta pasa por La Aljorra!!🇪🇸

JUNTA VECINAL DE LOS DOLORES

Vídeo elaborado por su presidenta, Julia Otón: pinchar sobre la imagen




JUNTA VECINAL DE EL ALGAR

🚴‍♂️🇪🇦 El próximo día 21 la vuelta ciclista a España pasa por nuestro municipio. Será en la 8° etapa que saldrá de Santa Pola y terminará en La Manga. ℹ️ Pasará por El Algar y Los Urrutias sobre las 15.30 y 16.30. ❗Se necesitan voluntarios, todo aquel que quiera participar que se ponga en contacto a través de este teléfono 📞 649 12 65 18 para dar vuestros datos y talla de camiseta, se ofrecerá también a los participantes una gorra y un picnic. 👉🏻 Debéis confirmarlo antes del día 13. Os necesitamos para que todo salga bien durante el recorrido. 😎👌🏻




Imprimir