Aclaración de Cajamar sobre la oficina de Miranda

Escrito por Comunicación Grupo Cajamar. 14 de septiembre de 2021, martes.

En relación a la noticia publicada el pasado día 10 en su digital www.cartagenadehoy.com, le informamos que se ha interpretado erróneamente el texto de la carta que hemos remitido a nuestros clientes. En la misma no decimos que vayamos a cerrar nuestra oficina en Miranda sino que el cajero con que cuenta ha sido mejorado de forma que ahora cuenta con todo tipo de funcionalidades automáticas, de manera que cualquier cliente que lo desee no tenga que esperar al horario en que la oficina permanece abierta al público sino que, a través del cajero, puede realizar sus operaciones habituales a cualquier hora, cualquier día de la semana. Un servicio que va dirigido especialmente a las nuevas generaciones de clientes digitales, que están acostumbrados a realizar sus operaciones directamente sin ser atendidos por los empleados de la oficina.



Ahora bien, para los clientes que necesitan acudir presencialmente a la oficina y ser atendidos por nuestros empleados para realizar sus operaciones, le informamos que el horario de atención de nuestra oficina de Miranda, de lunes a viernes, es el de siempre: de 8.30 a 14 para asesoramiento financiero y hasta las 11 para el servicio de Caja. Por tanto, en nuestra oficina de Miranda no ha cambiado ni cambiará nada en lo que se refiere al servicio de atención al público.     
 
Por ello, le rogaríamos que tuvieran a bien difundir una nueva noticia aclarando esta información, que a raíz de lo publicado por su medio de comunicación ha producido desinformación y malestar entre nuestros clientes.
🖌️ Texto remitido en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular 

Imprimir

powered by social2s