Doce horas entre quesos y cervezas en La Aljorra

Escrito por Ayuntamiento de Cartagena / Licos. 3 de noviembre de 2023 - VIERNES.

La quinta edición de la feria se celebra este sábado entre las once de la mañana y la misma hora de la noche, con participación de cuatro empresas queseras y cinco cerveceras. El objetivo es superar los cuatro mil visitantes del pasado año. La jornada se completa con música de 'Dúo Serendipity' y un monólogo de 'Trino', entre otras propuestas.



La Aljorra celebra este sábado, 4 de noviembre, la V edición de la Feria de Cerveza y Queso que, cada año, organiza la Asociación de Empresas y Comercios de la localidad con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, la Junta Vecinal y la Comunidad Autónoma.

Desde las 11,00h. y hasta las 23,00h., además del tradicional mercado gourmet de queso y cerveza, en el que participan cuatro empresas queseras y cinco cerveceras procedentes de toda la Región, la feria ofrecerá actividades para toda la familia, tal y como avanzó durante la presentación del evento la concejal de Participación Ciudadana y Festejos, Francisca Pérez Sotomayor, y el presidente de la Asociación de Empresarios de La Aljorra, Damián Martínez.



Se espera superar la cifra de 4.000 visitantes del pasado año con una oferta que algutina quince cervezas diferentes y una veintena de quesos. Además, la feria ofrece precios populares, con cervezas desde 2 euros y quesos a partir de 3 euros.

Además de la gastronomía, habrá hinchables para los más pequeños durante todo el día, conciertos a las 12,30h y a las 20,30 horas, y un monólogo a cargo del Famoso Trino. Todo ello en el Centro Cívico de La Aljorra.


🖌️ Texto en el que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo


 

Imprimir

powered by social2s