Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Fin de semana con procesión y estreno de recinto festero en San Isidro

El pueblo del oeste cartagenero está celebrando a su patrón, con una primera jornada que la procesión con la imagen, que contó con el acompañamiento de la banda de cornetas y tambores ‘Diego García’, además de la inauguración del nuevo recinto de fiestas. En la misa celebrada con anterioridad, el sacerdote pidió ayudar la reparar los desperfectos que sufre la iglesia y la talla de la Virgen.


La alcaldesa de Cartagena acompañó a los vecinos de esta población del oeste cartagenero en la misa y posterior procesión que tuvo lugar en la tarde de ayer, primera jornada de unos festejos que también incluyeron el concierto de la banda local y el baile amenizado con Pablo Maca. Este domingo hay hinchables para los niños, ruta senderista con arroz gratis para los participantes y misa en honor al patrón.

Arroyo, acompañada de la concejal de personal, Esperanza Nieto, y el presidente de la junta vecinal, Antonio Martínez, además de la directora general de Carreteras, María Casajús.

Posteriormente, procedió a la inauguración del nuevo recinto de las fiestas en San Isidro. “Un recinto ferial que era una demanda de los vecinos, que se habían quedado con poco sitio para celebrar las fiestas”, señalaba la alcaldesa.



Hay dos festividades que se conmemora en este núcleo de población de la Magdalena: el 14 y 15 de mayo con motivo de San Isidro, y del 17 al 24 de junio.

Además, la junta vecinal de Molinos Marfagones ha sufragado el coste de las luces de adorno para el recinto ferial, así como un escenario portátil para las fiestas en todos los pueblos pertenecientes a esta junta vecinal.

Imprimir