Galifa sonríe en torno a su convivencia arrocera

Escrito por Carlos Illán Ruiz - 21DEhoy agenCYA. 4 de julio de 2022 - LUNES.

Las fiestas patronales ofrecieron una animada jornada dominical que empezó con una marcha cultural, continuó con más de doscientas personas compartiendo un gran arroz y culminó con una fiesta del agua. Los festejos organizados por la asociación de vecinos, que arrancaron el 25 de junio, continúan con actividades todos los días hasta el 17 de julio.

📷  GALERÍA DE FOTOS (pinchar aquí)


Una marcha cultural a pie por el sendero del agua de Galifa-La Muela a una fiesta del agua en el polideportivo con epicentro en una convivencia de unos doscientos vecinos en torno a un gran arroz. Fue la propuesta que en el caluroso domingo de ayer ofreció la asociación de vecinos que preside José Andreu Solana, uno de las personas que en Cartagena más tiene soldada a su cuerpo la vocación de servicio hacia las personas de su entorno, pues ya son unas tres décadas las que lleva en esa labor. Ayer, ese espíritu lo lució una vez más tratando, como buen anfitrión, que todos estuviesen a gusto y tratando de solventar los contratiempos que pudiesen surgir.

El gran banquete resultó muy agradable, con numerosas tertulias entre familiares y amigos surgidas en las diferentes mesas, aderezadas por numerosas sonrisas. Fue un episodio más de una de las fiestas de mayor duración de nuestro municipio, pues se prolonga hasta el día 17, y que en los próximos días ofrece concurso de dibujo infantil, teatro, trovos, música en directo y, entre otras propuestas, la noche de migas que cerrará esta semana.  

Imprimir

powered by social2s